Campañas de comunicación y sensibilización para el Ayuntamiento de Oñati

  /    /    /  Campañas de comunicación y sensibilización para el Ayuntamiento de Oñati

La participación ciudadana, herramienta clave para avanzar en la sensibilización acerca del desarrollo sostenible.

Desarrollo de las campañas de comunicación y sensibilización campaña organizadas por el Ayuntamiento de Oñati: campaña sobre movilidad sostenible y semana de prevención de residuos, en el marco de la Agenda 2030 Local del municipio. Teniendo en cuenta la realidad del municipio y los diferentes grupos de edad, se han desarrollado actividades de diverso tipo: un concurso de ideas para mejorar la situación del municipio a través de la web municipal, un sorteo de productos que favorecen el desarrollo sostenible entre los participantes en el concurso de ideas, o actividades presenciales como un punto de información a la ciudadanía, talleres dirigidos a niñ@s de diferentes edades (mural, ginkana, etc). El equipo de trabajo de Arazi ha desarrollado el proyecto de manera integral, asumiendo la definición, diseño y creación de los recursos, así como el desarrollo de las actividades presenciales.

Cliente:

Ayuntamiento de Oñati

 

Trabajos relizados:
  • Definición, diseño y desarrollo de los soportes de comunicación.
  • Organización y desarrollo de actividades presenciales, adaptadas a los diferentes grupos de edad de la población.
  • Valoración, comunicación y memoria final de la campaña.
Tags: