Iniciativa Triatloia Maite Dut

  /    /    /  Iniciativa Triatloia Maite Dut

El reto “Triatleta en 18 semanas “, colonias de verano, encuentros, pruebas de triatlón, dirigidas a jóvenes y mujeres

En 2011, las empresas Arazi y Fitgüne unieron sus fuerzas con el único objetivo de acercar el triatlón a jóvenes y mujeres. Arazi experta en gestión y organización de eventos y Fitgune, en asesoría deportiva, formaron el tándem adecuado para afrontar este reto.

En la actualidad el proyecto Triatloia Maite Dut cuenta con cerca de 20 actividades anuales en las que participan 2000 personas. La comunicación continua en las redes sociales, los acuerdos con los medios de comunicación, el apoyo de los clubes de triatlón y el compromiso de patrocinadores y colaboradores hace que la iniciativa crezca año tras año.

 

Ver página web

Trabajos realizados:
  • Gestión, comunicación y diseño del proyecto.
  • Organización y desarrollo de colonias y pruebas.
  • Diseño, gestión y venta de ropa de merchandising.
  • Community Manager, gabinete de comunicación.
Tags: