Kobaz Koba Trail 2018 Kobaz Koba Trail 2018, más de 500 participantes siguiendo los pasos de los primeros humanos.

El pasado domingo, 18 de febrero, se celebró la 3ª edición de la carrera Kobaz Koba Trail organizada por Arazi en colaboración con Agiro Mendi Kluba. Esta prueba deportiva se celebra en los fabulosos parajes de Zestoa y este año cabe destacar que se ha superado la cantidad de participantes, llegando a 500 y habiendo agotado los dorsales diponibles.

Kobaz koba Trail ofrece dos recorridos diferentes, uno Artzei bidea, de 13km de longitud y el otro Zaldei bidea, de 25km de longitud. Para los que desean un mayor contacto con la naturaleza se ofrece la categoría Barefoot Naturalki Minima Runner, en el cual el participante debe ir descalzo o con zapato minimal.

Los ganadores de este año de Zaldei bidea han sido la getariarra Uxoa Irigoyen Odriozola y el barrundiarra Julen Martinez de Estibaliz. Los ganadores de Artzei bidea han sido la andoaindarra Vanessa Pelaez Martinez y el oñatiarra Xabi Lete Blain.

En la categoría Barefoot en Zaldei bidea el ganador ha sido Egoitz Asuabarrena Zipitria y en Artzei bidea Pablo Juaristi San Jose.

Para recibir más información de esta carrera que aúna naturaleza y prehistoria visita la web de Kobaz koba Trail.

 

Comments are closed.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!