Hemos hecho la aplicación para smartphones Zarautz App

Zarautz app

Zarautz app

La semana pasada se presentó la aplicación para smartphones que hemos hecho para informar sobre la oferta de Zarautz, tanto a los visitantes, como a los vecinos. Realizada por encargo del Ayuntamiento de Zarautz y la asociación de hosteleros Zurekin, ya se puede descargar gratis desde Google Play (Android) e Itunes (Apple). La aplicación recoge información amplia y detallada de las actividades y servicios de Zarautz, constantemente actualizada, ya que está integrada con la web GureZarautz.

Los principales objetivos de esta aplicación que hemos desarrollado junto a la empresa Akting, son facilitar a los usuarios el acceso a los servicio que necesitan, y que puedan informarse sobre las actividades que pueden hacer en el pueblo. Para ello, la aplicación utiliza la localización de los usuarios y, si el usuario tiene activados en su dispositivo las opciones de geolocalización, le indicará la distancia y recorrido que hay desde el punto en el que está hasta donde desea ir.

La playa y el surf ocupan un lugar destacado en la aplicación, con varios datos para difrutar de la mar con seguridad (olas, viento, banderas, tiempo, etc.). Además, contiene la agenda de actos y celebraciones, y una guía de restaurantes y hoteles.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario